CATEGORIA PREINFANTIL EQUIPADOS TEMPORADA 2012

26 agosto, 2012 at 17:31

México, D.F. a 21 de Agosto del 2012

 

             En cumplimiento a lo previsto en los Estatutos y Reglamento de la CONFERENCIA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO DELMIRO TURCO BERNAL A.C., se convoca a todas las Organizaciones Asociadas, Invitadas y demás Organizaciones que deseen participar en el Torneo 2012 de Fútbol Americano de la Categoría Preinfantil EQUIPADOS, a las juntas de Representantes que se efectuaran en el Domicilio Social de Conferencia, situado en Calle 20 No. 42 primer piso, casi esquina con Primero de Mayo, Col. San Pedro de los Pinos, México, D. F., con Teléfono y Fax 55-63-99-25, todos los Martes a las 19:30 hrs. a partir del  Martes 28 de Agosto del 2012, bajo las siguientes:  

 

BASES

 A.-       Cada Organización que desee participar en el torneo del 2012 deberá acreditar ante la Conferencia, a un Representante Titular y a un Suplente. Las acreditaciones de los Representantes para esta Categoría hechas en el torneo del 2011, seguirán vigentes hasta que sus organizaciones nombren a un nuevo Representante.

 B.-       Toda Organización Asociada, Invitada o Nueva que desee participar en el presente torneo, deberá presentar ante el Secretario de la Conferencia una Carta Compromiso de Participación en el Torneo 2012 de Categoría Preinfantil EQUIPADOS y de cumplimiento de los Estatutos, Reglamentos, Código de Sanciones, Convocatoria y de los acuerdos emanados del Congreso Nacional Ordinario. La fecha límite para presentación de estas cartas será la establecida en el proyecto de Calendario de Actividades que forma parte de esta convocatoria.

 C.-       Entregar al Tesorero de Conferencia en la fecha que se entregue la Carta Compromiso de participación en el Torneo 2012, fianza o cheque de garantía a favor de la CONFERENCIA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO DELMIRO TURCO BERNAL A.C., por la cantidad de              $ 10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M. N.). Como garantía de su participación en el Torneo 2012 y del cumplimiento de los Estatutos, Reglamentos, Código de Sanciones, Convocatoria y acuerdos de la Conferencia. Y de sus Órganos de Gobierno. Mismo (a) que será devuelto al término de la Temporada.

 D.-       Las Organizaciones Nuevas que deseen participar en el Torneo 2012, deberán presentar ante el Secretario de Conferencia y teniendo como fecha límite el 24 de Septiembre de 2012, solicitud de participación, adjuntando una copia de su Acta Constitutiva o Carta de Reconocimiento de la Institución a la que representa o la que lo Patrocina.

E.-        La solicitud de participación o inscripción deberá mencionar:

a)      Nombre de la Institución, Escuela o Equipo.

b)      Compromiso de participar con un equipo por lo menos en alguna de las Tres Categorías expresadas en esta convocatoria.    

c)      Colores de sus jerseys de juego.

d)      Mote del equipo

e)      Domicilio de su campo de entrenamiento y/o juego.

f)       Domicilio oficial de la Organización.

g)      Currículo deportivo de la Organización en categoría Infantil.

h)      Organigrama y descripción de funciones de su directiva.

i)        Domicilio y croquis del campo en el cual se jugará.

j)        Copia fotostática de su Acta Constitutiva.

 F.-        Todas las Organizaciones participantes en el Torneo del 2012, deberán cubrir ante el Tesorero de la Conferencia y a mas tardar el 24 de Septiembre de 2012 la cantidad de $ 3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M. N.), a cuenta de su inscripción para el Torneo del 2012 y cuyo monto total será determinado en las juntas del consejo directivo en el mes de Septiembre del 2012.

G.-       TABLA DE PESOS Y AÑOS DE NACIMIENTO DE CADA CATEGORIA, PARA LA TEMPORADA 2012.                                                            

 

 

 

 

SON ELEGIBLES PARA JUGAR EN EL TORNEO 2012 DE PREINFANTIL  

EQUIPADOS,  LOS JUGADORES QUE ENTREN EN EL SIGUIENTE CUADRO

DE EDADES Y PESOS, AUNQUE  HAYAN SIDO REGISTRADOS EN LA

 

 

 

CATEGORIA TINY TOT DEL 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATEGORIA

EDAD

NACIDOS

PESO

TOTAL DE JUGADORES

EQUIPADOS

 

 

AÑOS

EN

MINIMO

MAXIMO

MINIMO

MAXIMO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A

6

2006

18.00

28.00

11

16

10-(8 JUGANDO)

 

 

7

2005

0

28.00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AA

7

2005

28.01

34.00

12

17

11-(8 JUGANDO)

 

 

8

2004

0

34.00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAA

8

2004

34.01

41.00

13

19

12-(9 JUGANDO)

 

 

9

2003

0

41.00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*SOLO SE APLICARAN LOS PESOS MINIMOS EN LOS CASOS QUE SE COMPLETEN LAS TRES CATEGORIAS POR UNA MISMA ORGANIZACIÓN.

 

 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES TEMPORADA 2012

 

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD

DIA DE LA SEMANA

DIAS DEL MES

MES

JUNTAS

 

DE

 

REPRESENTANTES

MARTES

28

AGOSTO

MARTES

4, 11, 18 y 25

SEPTIEMBRE

MARTES

2, 9, 16, 23  y 30

OCTUBRE

MARTES

6, 13, 20 y 27

NOVIEMBRE

DERMINACION DEL COSTO DE TEMPORADA Y CALENDARIO DE PAGOS

                           MARTES

11

SEPTIEMBRE

ENTREGA DE CONVOCATORIA

MARTES

21

AGOSTO

RECEPCION DE SOLICITUDES DE PARTICIPACION DE EQUIPOS NUEVOS

MARTES A MARTES

DEL 4 AL 25

SEPTIEMBRE

FECHA LIMITE DE ENTREGA DE CARTAS DE PARTICIPACION DE EQUIPOS VETERANOS

MARTES

25

SEPTIEMBRE

 

INICIO DE ENTRENAMIENTOS

 

SABADO

8

SEPTIEMBRE

ENTREGA DE INSTRUCTIVOS  PARA REGISTRO DE JUGADORES

MARTES

18

SEPTIEMBRE

ELABORACION DEL CALENDARIO DE JUEGOS DE LA TEMPORADA 2012

MARTES

25

SEPTIEMBRE

REGISTRO DE JUGADORES

MIERCOLES Y SABADO RESPECTIVAMENTE

26 AL

13

SEPTIEMBRE OCTUBRE

PRIMER SCRIMINAGE

SABADO Y/O DOMINGO

13 Y 14

OCTUBRE

SEGUNDO SCRIMINAGE

SABADO Y/O DOMINGO

20 Y 21

OCTUBRE

ENTREGA DE PAPELERIA PARA LA ADMINISTRACION DE LOS JUEGOS (CONTROL DE JUGADAS, CEDULA DE JUEGO, REPORTE MEDICO, ETC.)

MARTES

2

OCTUBRE

REGISTRO EXTEMPORANEO DE JUGADORES

MARTES

20

OCTUBRE

LIMITE PARA EL PAGO TOTAL DE LA CUOTA DE TEMPORADA

MARTES

13 

OCTUBRE

PRIMERA JORNADA DE TEMPORADA REGULAR

SABADO Y DOMINGO

27 Y 28

OCTUBRE

SEGUNDA JORNADA DE TEMPORADA REGULAR

SABADO Y DOMINGO

03 Y 04

NOVIEMBRE

TERCERA JORNADA DE TEMPORADA REGULAR

SABADO Y DOMINGO

10 Y 11

NOVIEMBRE

CUARTA JORNADA DE TEMPORADA REGULAR

SABADO Y DOMINGO

17 Y 18

NOVIEMBRE

QUINTA JORNADA DE TEMPORADA REGULAR

SABADO Y DOMINGO

24 Y 25

NOVIEMBRE

SEXTA JORNADA DE TEMPORADA REGULAR

SABADO Y DOMINGO

1º. Y 02

DICIEMBRE

ATENTAMENTE

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CONFERENCIA NACIONAL

DE FUTBOL AMERICANO: “DELMIRO TURCO BERNAL”, A.C.

Anuncios

Entry filed under: resultados.

LA TEMPORADA DE INFANTIL, LLEGA A SU FINAL. Boletín Infantil 2012-15 CATEGORIA COLEGIAL TEMPORADA 2012


Archivos


A %d blogueros les gusta esto: