Gigantes de Querétaro derrota a los Bulldogs Dorados de la Ciudad de México

22 marzo, 2012 at 21:37

Ciudad de Querétaro.- En un encuentro que se realizó en el campo sintético del ‘Libertadores 2000’ la escuadra comandada por el head coach Ing. Miguel Rodríguez Arana Ávila y de su staff, parecería que iba a ser una tarde tranquila al anotar en su primera serie por conducto del jugador no. 1 Ramsés Ramírez Carmona (ramy) con una carrera de 63 yardas y el punto extra por el jugador no. 5 Miguel Ángel Ceseña de la Vega, con lo cual ponían el marcador 7–0 pero inmediatamente el equipo de Bulldogs ajustó y en ese 1er. cuarto fue un duelo de defensivas.

En el segundo cuarto, el equipo capitalino le pone numero al marcador anotando por conducto del jugador no. 23 Héctor Sánchez Ángeles con un pase que fomblea su receptor y recupera Héctor y lo lleva 60 yardas al end zone, poniendo el marcador  7–6 ya que fallaron el punto extra, con el cual se van al descanso del medio tiempo.

En acciones del tercer cuarto, nuevamente el equipo local incrementa su ventaja mediante un acarreo personal de 5 yardas. por el QB no. 12 Hugo Sebastián Piñón Mendoza dejando el marcador 14–6 con el punto extra del mismo Ceseña de la Vega.

Ya en el último cuarto se define el encuentro con una carrera del Ramírez Carmona de 23 yardas, quedando el marcador final de 21–6.

El próximo encuentro de Gigantes, es el domingo 25 de marzo a las 11:00 de la mañana, en el Deportivo Municipal de Ojo de Agua, Edo. Méx., en contra de los Aztecas de Ojo de Agua.

Anuncios

Entry filed under: Reseñas. Tags: , .

Resultados 2a Jornada Juvenil e Intermedia Interligas 2012 Clínica de Coaches Pumas UNAM-CONA en Aguascalientes


Archivos


A %d blogueros les gusta esto: