Muy pronto CONA A.C. llevará a cabo su Congreso Nacional Ordinario

26 enero, 2012 at 20:09

Boletín CNO 2012-1

Enero 25 de 2012

La Conferencia Nacional de Fútbol Americano “Delmiro Turco Bernal”, A.C. (CONA AC) efectuará su Congreso Nacional Ordinario los días 26, 27, 28 y 29 de enero, en el Hotel Holiday Inn Beach Resort, de Puerto Vallarta, Jalisco.

 En sus sesiones se presentarán importantes ponencias para su análisis y discusión, cuyo propósito es hacer más competitivos sus torneos, con base en las experiencias adquiridas en sus competencias pasadas y adecuar sus Estatutos y Reglamento a la realidad prevaleciente. Indudablemente, las sesiones de trabajo serán muy productivas en cuanto a las argumentaciones en pro y en contra de las ponencias presentadas y como sucede cada año, su contenido mayoritario se abocará a cuestiones de adecuación al sistema de competencia y en otros casos, a aspectos de trascendencia participativa. Como siempre, sus realizaciones serán en beneficio principalmente para los jugadores y de sus organizaciones participantes.

Para ello, un número considerable de organizaciones han confirmado su asistencia, entre asociadas e invitadas, además de asistir varias más de la zona centro y occidente del país, que se interesan participar por la seriedad y el alto nivel competitivo que han mostrado en sus 28 años de existencia, la CONA AC.

En sus tres sesiones de trabajo, que comprenderán los días 24, 25 y 26 del presente mes y de acuerdo al programa de actividades del Congreso, la temática principal en el primer día se abocará a los informes de trabajo del Consejo Directivo y de las Comisiones de Arbitraje y Registro. Otro punto a tratar, será la ratificación o rectificación de los acuerdos tomados por la Comisión de Honor y Justicia los congresos extraordinarios 2011 y lo referente a equipos expulsados, suspendidos o con perdida de sus derechos como equipos asociados.

En su segundo día de actividades, como punto toral ha tratar en esta sesión será el relativo a la elección del nuevo Consejo Directivo, para el periodo 2012-2013. Otros temas a tratar serán los puntos relativos a la aceptación de organizaciones invitadas que cumplan con los requisitos que marcan las convocatorias respectivas y con los estatutos y reglamento; discusión y aprobación del Plan General de Trabajo de la Temporada 2012. De igual forma, se presentarán las ponencias a discutir y diversos tópicos generales de los torneos de este año. Posteriormente seguirá la discusión y aprobación de ponencias.

En su tercer día, se hará la presentación y en su caso, la aprobación del presupuesto de la temporada 2012, determinación de la aportación anual de las organizaciones asociadas, costo de la temporada en las diferentes categorías para asociados e invitados y la determinación de los calendarios de pagos de las diferentes categorías.  Así mismo, se atenderán diversos aspectos administrativos de cada categoría; la participación de CONA AC, en el Convenio Interligas y la integración de diversos equipos de la zona occidente y centro del país, a los torneos que se desarrollarán este año.

Teniendo como punto final los asuntos generales y la clausura del Congreso. De existir algo pendiente se vería por la mañana del domingo 29 de enero.

Para mayor información de la temporada, consulta el sitio: http://www.cona.org.mx

Anuncios

Entry filed under: Boletines. Tags: , .

¡¡La Temporada de Futbol Americano de “Pantalon Largo” Comenzó!!! Se desarrolló el Congreso Nacional Ordinario de CONA, A.C.


Archivos


A %d blogueros les gusta esto: