Finalizó la 5a jornada del Torneo Juvenil Interligas y ya hay clasificados a postemporada. Boletín Interligas 2011-31

6 noviembre, 2011 at 20:01

Boletín INTERLIGAS 2011-31

Noviembre 6 de 2011

 

*Se comienzan a cerrar las posiciones en los cuatro grupos, y ya se conocen algunos clasificados para la postemporada.

 

Este fin de semana, se desarrolló la quinta jornada en sus cuatro grupos, que marcó la antepenúltima jornada de la temporada regular, en el Campeonato Nacional Juvenil INTERLIGAS.

Estos fueron los resultados de la 5ª. Jornada:

GRUPOS BAJÍO-OCCIDENTE Y CENTRO (CONA AC):

En el Grupo ‘Bajío Occidente’, los Halcones de Aguascalientes (5-0) siguen como líderes e invictos, después de su holgado triunfo sobre los Cardinals de Guadalajara, quienes siguen cargando el pesado farol rojo del último lugar. Otro duelo interesante fue el ‘clásico del orgullo zapopano’ entre los equipos tapatíos de Carneros y Titanes, quienes abarrotaron a toda su capacidad el Estadio Rafael Ruiz Alberti ‘El Italiano’ sede de los lanudos y quienes se llevaron el triunfo para poner su récord de 4-1 y posesionarse del segundo lugar, relegando a sus rivales al tercer sitio. Destacó además, el juego inter grupal entre Cachorros de León vs. Linces UVM SLP, correspondiendo la victoria a los felinos guanajuatenses.

Por lo que corresponde al Grupo ‘Centro’, los Pumitas de la Garra Dorada y Jets de Balbuena, siguen encabezando la clasificación con cifras de 5-0, luego de sus triunfos ante los Mastines Negros y Troyanos de Morelia, respectivamente. Destacó además, la victoria de Mavericks (3-2) sobre los Zorros de Querétaro, quienes siguen dentro de la zona de calificación, al igual que, los Lobos de Uruapan, tras derrotar a los Halcones de Mazatlán.

 

5a. Jornada
Jets de Balbuena 30 Troyanos de Morelia 0
Cimarrones de Qro. 0

0

Búhos UADCS* 2
Cachorros de León 24 Linces  UVM SLP* 19
Cardinals Gda 7 Halcones Ags 40
Carneros Gda 14 Titanes Gda 7
Mavericks 20 Zorros Qro 0
Panteras  CA** 6 Rebels 16
Pumitas 10 Mastines Negros 6
Lobos de Uruapan 24 Halcones Mazatlán 12
*Interligas CAB **Interligas FADEMAC

 

GRUPO CAB

Los Borregos Salvajes del ITESM Irapuato son líderes con marca de 5-0, al traerse de tierras cajeteras la victoria ante los Broncos de Celaya y ya aseguraron su lugar para la postemporada. En el segundo sitio se encuentran los Linces UVM San Luís Potosí, quienes a pesar de su derrota en su duelo inter grupal ante los Cachorros de León, permanecen en el sub liderato, compartiéndolo con los Búhos UADCS UAT, ambos con récord de 3-2. Resalta también, el primer triunfo de la temporada de los Caxcanes de la UA de Zacatecas sobre los Dragones de Irapuato, que permanecen en último lugar, sin conocer la victoria.

5a. Jornada
Cimarrones de Qro.** 0 Búhos UADCS 2
Cachorros de León* 24 Linces UVM SLP 19
Dragones de Irapuato 0 Caxcanes UA de Zacatecas 24
Broncos de Celaya 6 ITESM Irapuato 35
*Interligas vs. CONA AC **Interligas vs. LINFA

 

GRUPO FADEMAC AZUL

Los Gamos México, son líderes con marca de 5-0, luego de llevarse el ‘clásico sureño sobre los Cherokees. Por su parte, los Vaqueros de Xochimilco pierden su racha de 13 victorias consecutivas desde la temporada pasada, al caer en su visita de alto riesgo ante los Bucaneros de Satélite (4-1), quienes se posicionan del sub liderato y relegan a los de Xochimilco al tercer lugar. Otro duelo interesante, fue el juego entre Redskins (3-2) y los Aztequitas de Puebla, con triunfo angustiante para la tribu de a Lomas Verdes. Y en duelo de ‘invictos’ se enfrentaron los sotaneros Dragones Rojos vs. Raiders de Arboledas, y con su victoria, los escupe fuegos abandonaron esa incomoda posición.

5a. Jornada
Gamos 25 Cherokees 10
Bucaneros 24 Vaqueros 7
Redskins 28 Aztequitas 21
Dragones Rojos 20 Raiders 18

 

GRUPO FADEMAC BLANCO

Los Cardenales de Zapopan, Jal., son líderes únicos, con récord de 5-0, y ya con la clasificación en la bolsa; y esta jornada viajaron a Querétaro en una interesante confrontación ante los Gatos Salvajes UAQ, a quienes derrotaron sin contratiempos, orillando a los felinos al tercer lugar, con récord de 3-2. El sub líder, los Gamos CUM, recibieron en su sintético de Nicolás San Juan, a los alicaídos Politos (1-4) a quienes derrotaron sin problemas. Los Oseznos de Actopan (1-4) siguen de capa caída y salieron derrotados nuevamente, ahora por los Avispones Diamante (3-2). En duelo inter grupal, las Panteras CA (0-5) sufrieron su quinta derrota en fila cuando enfrentaron a los Rebels (2-3) del grupo Centro de CONA AC.

5a. Jornada
Panteras CA 6 Rebels* 16
Gamos CUM 24 Politos 13
Oseznos 14 Avispones 21
Gatos Salvajes UAQ 7 Cardenales de Zapopan 40

 

Para mayor información consultar las WEB’s; www.cona.org.mx www.fademac.org.mx www.linfa.org.mx www.cab-football.com

 

Anuncios

Entry filed under: Boletines, calendario, Interligas, Juvenil de Otoño Interligas 2011, resultados. Tags: , , , , .

¡Una auténtica Final! Auténticos Tigres vs Pumas CU Interesantes encuentros por conseguir un lugar para la postemporada en la Juvenil de Interligas. Boletín Interligas 2011-31


Archivos


A %d blogueros les gusta esto: