La Temporada Infantil en Cona A.C. llegó a su término. Boletín Infantil 2011-13

22 agosto, 2011 at 18:51

Agosto 22 de 2011

* Potros Toluca AC, con cuatro campeonatos en la Conferencia Azul y los Pumitas de la Garra Dorada con tres en la Conferencia Naranja, fueron los máximos ganadores en las finales.

 

Llegó a su fin, la temporada 2011 de las categorías Infantiles, con los juegos de finales en ambas Conferencias este pasado fin de semana.

CONFERENCIA AZUL

Sobresaliente, fue la actuación del los equipos representativos de la capital mexiquense, ya que acaparan las sedes de los juegos de finales, al finalizar sus categorías clasificadas como primer lugar en la temporada regular, ganando sus juegos de semifinales.

 

Los Potros Toluca AC, que competieron por el título en cuatro categorías, salieron levantando el trofeo de campeón en el mismo número de categorías, luego de sus triunfos en Tinytot por 14-0 sobre Cachorros de León; en Jr. Peewee por 26-6 ante Carneros de Guadalajara; en Jr. Bantam por 20-11 sobre Titanes de3 Guadalajara y en Bantam por 13-9, contra Carneros de Guadalajara. En un excelente año para los avecinados en el Parque ‘Alameda 2000’ de la capital mexiquense, que además, terminaron como la segunda mejor organización de esta Conferencia.

Por su parte, los Potros Salvajes UAEM metieron tres categorías a la ronda finalista y en dos se llevaron el título. Su categoría de Peewee derrotó 14-0 alos Titanes de Guadalajara. Además su Jr. Midget, consiguió también el cetro, luego de su victoria por 20-16 ante Carneros de Guadalajara. Pero cayeron 7-9 en la Midget ante Titanes de Guadalajara (tercera mejor organización), que rompieron el duopolio de campeonatos mexiquenses. Los de la UAEM fueron la mejor organización de la Conferencia Azul.

CONFERENCIA NARANJA

Destacada fue la actuación de los Pumitas de la Garra Dorada, al meter a la gran final a cinco equipos: De los cuales su Jr. Midget, se corona de visitante al derrotar 7-0 a los Perros Negros de Naucalpan, luego de una extraordinaria actuación de su unidad defensiva. En el original Roberto Tapatío Méndez, su sede, vence también a los de Naucalpan en la Midget por 12-0; y en Guadalajara derrota a los otrora invictos Tecos UAG por 33-13 en Bantam. Los del Deportivo Ecológico de Xochimilco, finalizaron como la mejor organización de la temporada regular, confirmando su positivo proceso de reconstrucción y volver a ser un equipo protagonista en CONA AC.

 

La segunda mejor organización, que fueron los Gigantes de Querétaro, metieron a dos representativos a la disputa del campeonato en: Tinytot y Peewee (invicta) y en ambas salieron campeones. En el primer caso, vinieron al sintético del CUM para derrotar de visitantes 14-0 a los Mastines Negros y en la segunda categoría, en su campo del Libertadores 2000, vencen dramáticamente a los Pumitas de la Garra Dorada por 13-7

 

La tercer mejor organización, los Perros Negros de Naucalpan calificaron cuatro categorías: Jr. Peewee, Jr. Midget (primer lugar), Midget y Jr. Bantam (primer lugar). En la primera viajaron hasta Mazatlán, Sinaloa para derrotar contundentemente 35-0 a los Halcones locales, quien dicho sea de paso, tuvieron un magnifico debut en su primer año de competencia en la liga. Otra categoría campeona fue su Jr. Bantam, que demostró porque fue la mejor de la temporada regular y viniendo de atrás en el último cuarto venció 14-6 a los combativos Pumitas de la Garra Dorada; pero como se comentó cayeron ante ese equipo en la Jr. Midget y Midget.

 

A continuación se presenta un cuadro con los campeones por categoría en ambas Conferencias:

 

CATEGORÍA

CONFERENCIA AZUL

CONFERENCIA NARANJA

Tinytot

Potros Toluca AC

Gigantes de Querétaro

Jr. Peewee

Potros Toluca AC

Perros Negros de Naucalpan

Peewee

Potros Salvajes UAEM

Gigantes de Querétaro

Jr. Midget

Potros Salvajes UAEM

Pumitas de la Garra Dorada

Midget

Titanes de Guadalajara

Pumitas de la Garra Dorada

Jr. Bantam

Potros Toluca AC

Perros Negros de Naucalpan

Bantam

Potros Toluca AC

Pumitas de la Garra Dorada

 

Para mayor información de la temporada, consulta el sitio: http://www.cona.org.mx

Anuncios

Entry filed under: Boletines. Tags: , , , .

La Temporada de Infantil en Cona AC llega a su final. Boletín Infantil 2011-12 ¿Hay juegos arreglados en nuestro Futbol Americano de Mayor?


Archivos


A %d blogueros les gusta esto: