A la vista, la Postemporada de Infantil en CONA, A.C. Boletin Infantil 2011-10

4 agosto, 2011 at 21:53

Agosto 4 de 2011

* Las Conferencias Azul y Naranja entran en su última fecha de la fase regular.

  Este fin de semana se desarrollará la séptima y última jornada de su fase regular, con los juegos que definirán en varios casos quienes obtendrán su lugar para la postemporada, pues algunos equipos ya lo aseguraron, por lo que se pronostican encuentros muy emotivos y de alto nivel de competencia.

Una felicitación a todas las organizaciones que terminan su participación y el mejor de los éxitos a las que siguen. A los jugadores, staffs, grupos de animación, directivos y sobre todo a sus entusiastas tribunas, nuestra admiración y a prepararse mejor para el próximo año.

CONFERENCIA AZUL

Cerrando la temporada regular en viaje a tierras guanajuatenses, los Jets de Balbuena, estarán visitando a los Cachorros de León, que inaugurarán flamantes instalaciones. Los pequeños felinos han tenido una temporada discreta y esta será  una serie muy complicada para ambos. Los verdes voladores buscan en esta confrontación que sus categorías de Jr. Peewee, Midget, Jr. Bantam y Bantam puedan pasar a la ronda de semifinales. Su Tinytot y Peewee, ya clasificaron, Por su parte, los leoneses ya aseguraron su pase en Peewee, teniendo muchas posibilidades de hacerlo en Tinytot, y Jr. Bantam.

Repiten en casa, los Potros Toluca AC y que mejor forma en hacerlo que, jugar el ‘clásico’ ante sus congéneres de los Potros Salvajes UAEM, en una serie vital para ambos, enfrentándose las dos mejores organizaciones de la Conferencias. Los de la UAEM (la mejor organización de la Conferencia) ya aseguraron su pase en Jr. Peewee, Peewee, Jr. Midget, Midget, Jr. Bantam y Bantam, teniendo muchas posibilidades de hacerlo en la Tinytot, donde se encuentran en zona de clasificación. En lo referente a los Potros Toluca (segunda mejor organización), a excepción de su Peewee y Midget; en el resto de categorías ya tienen su sitio asegurado. En una serie importante para ambos, pues aparte de asegurar varias localías para la siguiente fase, tratarán de terminar como líderes del standing.


Otro clásico en puerta, pero ahora en su versión jalisciense ahora en el municipio de Zapopan, cuando los Titanes reciban a Carneros. En una confrontación definitoria en su reacomodamiento final en la tabla de posiciones en varias categorías. Los de la cornamenta azul, están dentro del play off y buscan consolidar sus posiciones en Jr. Midget, y Bantam, pero en Jr. Peewee, Midget y Jr. Bantam, se jugaran su clasificación. Por lo que respecta a los guardianes del Olimpo tapatío su participación confirmada está en Peewee, Midget y Jr. Bantam. A excepción de Tinytot, tanto en Peewee como en Jr. Midget y Bantam tienen chance de pasar a semifinales.

Los Halcones de Aguascalientes cumplieron su rol de seis juegos, pero su categoría Jr. Midget, sostendrá un juego inter grupos de práctica ante los Centurions del Colegio Sunhills Valley de Querétaro, que a ellos si será oficial, donde ya están clasificados.

Programación de juegos:

 


CONFERENCIA NARANJA

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, regresan a jugar a casa después de su visita a la zona metropolitana de la capital del país, después de muchos años de no hacerlo, ahora en su Estadio ’23 de Octubre’ recibirán la visita de los Perros Negros. Con la categoría de Jr. Bantam y Bantam, en busca de la clasificación, pues su Jr. Midget y Bantam ya clasificaron. Por su parte, los canes de Naucalpan, en 4 de sus 7 categorías, ya aseguraron su lugar a semifinales, solo su Tinytot, Midget y Bantam, buscarán en esta jornada hacerlo.

En otra serie colectiva, los Lagartos FEUAN, cierran temporada en su ‘pantano´ de la Ciudad de la Cultura, buscando mejorar su participación con números negros y recibirán a los Pumitas de la Garra Dorada con su categoría de Jr. Midget (ya clasificada); a los Halcones de Mazatlán en Jr. Peewee y Jr. Bantam donde los volátiles sinaloenses son líderes en la primera categoría y en la última buscan ambos clasificar. Además recibirán a los Mastines Negros en la Tinytot, donde los canes ya clasificaron. El domingo serán anfitriones de los Forajidos de Zacatecas en Peewee y a los Torpedos de Vallarta en Midget y Bantam, en donde los ‘hunde barcos’ pelean clasificar. El equipo azul nayarita con una temporada de aprendizaje sigue luchando por terminarla con dignidad.

En el ‘Querétaro 2000’ se repite nuevamente el clásico queretano entre Gigantes ante los Centurions del Colegio Sunhills Valley y Zorros, ahora en categorías Tinytot y Peewee, respectivamente. Donde en la primera los ‘grandotes azules’ ya están clasificados y los Centurions cerca de lograrlo. En el caso de la Peewee, ambos ya clasificaron, sobresaliendo esta última categoría los Gigantes donde permanecen invictos y un impresionante récord de 160 PF y 0 PC; el mejor de toda la Conferencia.

En el sintético del CUM, los Mastines Negros tratarán de morder fuerte y mejorar posiciones, sobre todo en su Midget y clasificar ante los Zorros de Querétaro (ya clasificados) y terminar positivamente en Peewee ante Pumitas (ya clasificado) y en Bantam con Zorros, en juego de trámite para ambos.

Los Forajidos de Zacatecas, que siguen demostrando pese a su novatez, mucho ánimo y deseos de aprendizaje, buscan terminar su primera temporada en CONA, recibiendo en la U. Deportiva de la UAZ, a los Zorros de Querétaro en Tinytot, quien buscan su lugar para postemporada y a los Halcones de Mazatlán en Midget, en un juego de trámite. Los zacatecanos siguen buscando su primera victoria de la temporada y cada día están cerca de lograrlo.

Por ultimo, los Centurions del Colegio Sunhills Valley de Querétaro, recibirán en los Halcones de Mazatlán, en la categoría de Bantam, donde ambos luchan por un lugar a la siguiente ronda.

Programación:

Para mayor información de la temporada, calendarios y standings consulta el sitio: http://www.cona.org.mx

Anuncios

Entry filed under: Boletines. Tags: , , , .

La Temporada Infantil en CONA AC entra en su recta final. Boletín Infantil 2011-9 LLegó la postemporada en la Conferencia Infantil de CONA, A.C. Boletín Infantil 2011-11


Archivos


A %d blogueros les gusta esto: